Consejo escolar.

RESOLUCIÓN de 30 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado, relativa al proceso para la elección y renovación de los miembros de los consejos escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos a celebrar en el primer trimestre del curso escolar 2020-2021

Durante este curso escolar toca la renovación parcial del Consejo Escolar. Toda la información del proceso, las convocatorias, resultados, publicación del calendario, etc., será publicado a través de esta web.

Después del sorteo realizado ha quedado constituida la mesa electoral.

Destacamos dos fechas:

Presentación de candidaturas: del 26 al 31 de octubre. Para aquellos interesados pueden presentar su programa a través de esta página web.

Elecciones sector de padres (votaciones): 18 de noviembre.

Desde del centro hacemos un llamamiento a la participación en la elección de representantes.

ABIERTO PLAZO EXTRAODINARIO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS DEL SECTOR DE LOS PADRES Y MADRES.

El nuevo plazo de presentación de candidaturas comprende del 6 al 11 de noviembre.